Servicios de consultoría para ver crecer tu empresa

Consultoría adaptada a pequeñas y medianas empresas

En FinSeed Consulting unimos estrategia y formación para que tu empresa gane claridad financiera, procesos eficaces y equipos preparados.
No solo te damos un plan: trabajamos contigo para ponerlo en marcha y lograr resultados sostenibles.

Consultoría estratégica de negocio

Analizamos tu situación actual, definimos objetivos realistas y trazamos contigo un plan estratégico para alcanzar resultados sostenibles. Nuestro enfoque combina análisis profundo y visión práctica, para que cada decisión que tomes tenga un impacto real y medible en el desarrollo de tu empresa. 

Consultoría estratégica de procesos

Revisamos los procesos clave de tu negocio para detectar cuellos de botella, eliminar ineficiencias y optimizar la forma en la que se trabaja. Nuestro objetivo es que tu empresa funcione de forma más ágil, organizada y rentable, sin perder de vista tu visión ni tus prioridades.

Consultoría financiera

Ponemos orden en tus finanzas para que tengas claridad total sobre tu empresa. Revisamos flujos de caja, márgenes y proyecciones, y te mostramos con datos claros dónde estás y qué pasos dar. Así podrás tomar decisiones con seguridad y mejorar tu rentabilidad.

Consejos para seleccionar una consultora

Conexión real → La consultora tiene que entender lo que necesitas.
Experiencia probada → profesionales con recorrido y resultados.
Lenguaje claro → Necesitas que hablen tu idioma y que la comunicación sea clara y concisa. Evita que te digan lo que quieres, y prioriza quien te dice lo que necesitas.
Diferenciación → Tienen que tener algo especial y diferente. No quieres las mismas soluciones que todos, quieres la mejor solución para tu empresa.

Nuestra forma de trabajar

  1. Cuéntanos tu proyecto → qué quieres conseguir y en qué punto está tu empresa.
  2. Evaluamos el encaje → si somos la consultora adecuada para ti, lo diremos con total honestidad.
  3. Propuesta clara → recibirás un presupuesto y un plan detallado de cómo realizaremos el trabajo.
  4. Colaboración flexible → trabajamos online y de forma presencial. La mejor manera de detectar necesidades y valorar cambios es estando dentro de tu empresa.
  5. Nuestros valores → pasión, compromiso, confianza y creatividad. (Sin ellos, no trabajamos).